elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de Dibujo de Juguetes

    El próximo sábado día 21 de septiembre, el Museo del Juguete de Almassora, abrirá sus puertas de 11.00 a 13.00 h. y de 19.00 a 21.00 h. con el fin de poder acoger a los jóvenes que deseen participar en el primer Concurso de Dibujo de Juguetes. El concurso está dirigido a los visitantes del museo más jóvenes, máximo hasta los 12 años durante los meses de verano julio, agosto y septiembre que finaliza el plazo. La temática es dibujar juguetes antiguos del museo, con técnica libre. Recordamos que también se pueden realizar visitas guiadas previa confirmación, especialmente destinadas a aquellos centros de enseñanza y asociaciones que lo deseen, siendo como mínimo grupos de 8 personas, llamando al Ayuntamiento de Almassora.

    El sábado día 5 de octubre a las 13 h. se hará público el fallo del Jurado del Concurso y se expondrán todos los dibujos en las instalaciones del Museo. El Jurado será presidido la Concejal de Cultura, Nuria Felip, la Comisaria de la exposición, Maria Arenós, junto con los pintores locales Enrique Agut, Cristian Bou, Juan Edo, Pascual Torres y Guillermo Vives.

    La entrega de premios tendrá lugar el viernes 11 de octubre a las 19.45 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Almassora. Al ganador se le hará entrega de un Juguete a cuerda y un diploma, también tendrán diploma el segundo y tercer finalista.

    Subir