elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca premia la fidelidad de sus clientes

Aproca premia la fidelidad de sus clientes
  • La concejala de Comercio, Nuria Felip, presidió el tradicional sorteo

La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora, Aproca, celebró ayer su tradicional sorteo navideño en el que han participado centenares de vecinos y clientes de los distintos comercios asociados. Nuria Felip, concejala de Comercio, presidió el acto que contó con la presidenta de la agrupación, María Fernández.

El salón de actos de CaixAlmassora albergó el animado sorteo que contó con la presencia de comerciantes, negocios y vecinos que no quisieron perderse la cita para conocer de primera mano a los agraciados. En esta campaña, Aproca ha repartido 4.000 euros con el objetivo de agradecer la fidelidad de todos sus clientes, a los que este año se ha intentado premiar de forma masiva con la distribución de los cerca de una treintena de cheques que ayer se sortearon.

“El sorteo de Aproca siempre recibe expectación, ya que son centenares las personas que participan en esta divertida tómbola con la que muchos reciben premios a canjear en los negocios de nuestro municipio”, ha señalado Felip. Una fórmula “para seguir invirtiendo en nuestra amplia red de comercios en la que los residentes y vecinos de otras localidades pueden hallar productos de calidad y una atención cercana y profesional”, ha matizado Felip.

La campaña navideña pondrá su broche final el próximo lunes 12 a partir a las 20.30 horas en CaixAlmassora. Los galardonados en el concurso de escaparates recibirán sus correspondientes premios después de haber tomado parte en una campaña municipal que cada año intenta premiar la creatividad y originalidad de los negocios. Así, este año recibirá el primer premio, dotado con 300 euros y un trofeo, y donado por el Ayuntamiento de Almassora, la firma K-macu. El segundo premio, patrocinado por CaixAlmassora y dotado con 200 euros y un galardón, corresponderá a Mª Carmen Complements, por su original árbol navideño elaborado con bobinas de hilo, mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros y un trofeo donado por Aproca, recae en Ventura, sabater i tapisser.

Subir