elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Pilotari Almassora despide el viernes temporada con la final del IV Campionat Individual de Minitrinquet

El Club Pilotari Almassora despide el viernes temporada con la final del IV Campionat Individual de Minitrinquet
  • La fase final arranca mañana en el colegio Hermanos Ochando con un triangular para establecer el mejor segundo de los tres grupos de la segunda categoría

El Club Pilotari Almassora despedirá el próximo viernes 26 la temporada con la final del IV Campionat Individual de Minitrinquet. La esperada convocatoria llegará después de una intensa campaña en la que el club ha desarrollado su actividad no solo con los más pequeños, a través de la Escola de Pilota, sino también con los adultos, en competiciones y encuentros dentro y fuera de la provincia.

El próximo viernes, el CEIP Hermanos Ochando abrirá sus puertas a partir de las 17.00 horas para celebrar un encuentro de padres contra hijos en el que los alumnos de la Escola de Pilota serán los protagonistas. A las 19.00 horas está prevista la entrega de medallas y, a partir de las 19.15 horas, se celebrarán las dos finales de la segunda categoría. Al finalizar el encuentro, previsto sobre las 20.45 horas, se procederá a la entrega de trofeos y se ofrecerá un refrigerio para todos los asistentes, tal y como ha informado César Beltrán, presidente de la entidad local.

Hasta la final, sin embargo, los amantes de la práctica de la pelota valenciana tienen la oportunidad de disfrutar, a lo largo de esta próxima semana, de un completo programa de encuentros que arrancará mañana lunes 22 de julio con un triangular, a partir de las 19.30 horas. Tal y como ha informado Beltrán, con estos encuentros se establecerá el mejor segundo de los tres grupos de la segunda categoría, de modo que se defina entre Israel (2º grupo A), Carlos (2º grupo B) y Rafa Escura (2º grupo C).

El martes 23 la actividad continuará en el colegio de Infantil y Primaria Hermanos Ochando con la primera semifinal de primera categoría entre Omar (1º grupo B) contra Pepe (2º grupo A). La cita, para todos los interesados, será a partir de las 19.30 horas.

Por último, el miércoles, a las 19.00 horas, arrancarán las tres semifinales previas a la jornada del viernes en el centro educativo. A las 19.00 horas se celebrará la segunda semifinal de la segunda categoría, entre Miguel Ángel (1º grupo A) contra David ((1º grupo B). A las 19.40 horas, la tercera semifinal de segunda categoría se jugará entre Albert (1º grupo C) contra el ganador del triangular entre los segundos grupos A, B y C). Por último, a las 20.20 horas está programada la cuarta semifinal de primera categoría entre César (1º grupo A) contra Samuel (2º grupo B).

Abierto a todos los públicos
Cabe señalar que las citas deportivas que esta semana se celebrarán en el colegio de Infantil y Primaria (CEIP) Hermanos Ochando están abiertas a toda la población, de modo que desde el área de Deportes, dirigida por Luis Molina, se ha señalado que todos los vecinos que deseen acudir a estas convocatorias pueden hacerlo en los horarios establecidos por el club. “Es una buena fórmula para acercarnos a un deporte autóctono como es el de la pelota valenciana y disfrutar de las apasionantes partidas que se celebran en nuestra localidad”, ha declarado el regidor.

Subir