elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joventut de Almassora presenta nueva directiva y equipo con el objetivo de ascender a Primera División

Joventut de Almassora presenta nueva directiva y equipo con el objetivo de ascender a Primera División
  • Martínez y Molina reciben a la nueva presidenta y a varias componentes del equipo amateur femenino

MÁS FOTOS
Joventut de Almassora presenta nueva directiva y equipo con el objetivo de ascender a Primera División - (foto 2)

El club Joventut de Almassora ha presentado este lunes nueva directiva y equipo con las miras puestas en el ascenso a Primera División. “Cargadas de ilusión y con mucho trabajo a sus espaldas”, tal y como ha señalado el regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Molina, el club, que se fundó hace más de media década y que se ha refundado, está presidido por Magdalena Rodríguez, que ha acompañado a las jóvenes en la visita al consistorio.

Luis Martínez, primer teniente de alcalde, y Luis Molina, concejal delegado del área de Deportes en el consistorio, han sido los encargados de conocer los objetivos de este club “que se suma a los colectivos deportivos que practican fútbol en nuestro municipio”.

En el caso del Joventut de Almassora, Rodríguez preside una junta directiva compuesta por María López, Yolanda Ruiz y Víctor Jiménez Pereira, que arranca con un equipo amateur femenino compuesto por una veintena de jóvenes que ya han tenido la oportunidad de demostrar su valía en diferentes encuentros y que, desde la Segunda Regional aspira a hacerse un hueco en Primera División.

Además, el Joventut Almassora también trabaja con un equipo infantil masculino, “por lo que cualquier amante de este deporte tiene la oportunidad de practicarlo desde las más tempranas edades en nuestra población”, ha considerado el concejal delegado.

Subir