elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almassora evacúa a cinco vecinos tras incendiarse un vehículo en la calle Dos de Mayo

La Policía Local de Almassora evacúa a cinco vecinos tras incendiarse un vehículo en la calle Dos de Mayo
  • La Jefatura recibió una llamada a las 03.10 horas de la madrugada alertando de las llamas que acabaron provocando daños en otros dos turismos

La Policía Local de Almassora ha procedido a desalojar esta madrugada a cinco vecinos de la calle Dos de Mayo para evitar posibles daños personales por la entrada de humo en sus viviendas como consecuencia del incendio de un vehículo estacionado en dicha vía. Tal y como han informado estas fuentes, la Jefatura de la Policía Local recibió una llamada que alertaba del incendio de un vehículo en la calle Dos de Mayo número 44 a las 03.10 horas de la madrugada.

La patrulla de servicio se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde se personó asimismo la pareja de la Guardia Civil de la localidad, localizándose un vehículo que ardía en llamas en su parte delantera y que estaba afectando al turismo que se encontraba estacionado justamente a continuación.

Los agentes, en coordinación con la Benemérita, avisaron al parque de Bomberos, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos guiados por una patrulla de la Policía Local. Tal y como indican los agentes, las labores de extinción dieron comienzo a las 03.20 horas. Previamente, el segundo vehículo afectado por las llamadas se desplazó, por motivos que se desconocen, hasta frenar contra un tercer turismo que también resultó afectado en uno de sus pilotos traseros.

A las 04.15 horas, los bomberos finalizaron las tareas de extinción, tal y como indican desde la Policía Local, y permitieron la entrada a las viviendas a los cinco vecinos desalojados. Por su parte, los agentes realizaron parte de desperfectos a la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento y limpieza de la población, para efectuar la correspondiente limpieza de la calle.

Cabe señalar que las diligencias las instruye la Guardia Civil, quien se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer los motivos del mismo.

 

Subir