elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora clausura con éxito los cursos de labores de la asociación de vecinos de Boqueras

Almassora clausura con éxito los cursos de labores de la asociación de vecinos de Boqueras
  • La regidora de Relaciones Vecinales visita la sede social del colectivo para felicitar a las alumnas por el resultado de sus trabajos

La asociación de vecinos de la calle Boqueras de Almassora ha cerrado este mes de junio sus cursos de labores que durante meses han reunido a un nutrido grupo de vecinas en las instalaciones que la asociación posee en el complejo del Auditori municipal. La regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, ha visitado al colectivo con el objetivo de felicitar a las aplicadas alumnas por los trabajos desarrollados a lo largo de un curso completo y compartir, con ellas, una tarde en la sede.

Alrededor de una docena de residentes se reúnen todas las semanas en la sede del colectivo para compartir no solo afición, “sino también un grato momento de ocio y charla en buena compañía”, ha reconocido la regidora. En este sentido, ha declarado Palomares, “los talleres no solo tienen una función cultural y formativa, sino también una importante labor social”, ha manifestado la regidora.

Cabe indicar que los talleres que desarrolla la asociación de vecinos de Boqueras se enmarcan dentro de las actividades que a lo largo del año celebran las agrupaciones de residentes del municipio. Así las cosas, recientemente han sido clausurados los cursos de la asociación de vecinos del grupo Fátima “y ahora es el turno de los vecinos de Boqueras”. Su presidente, José Jiménez, también ha estado presente en el taller.

Por último, la titular de la cartera de Relaciones Vecinales ha animado a los vecinos a tomar parte en estas convocatorias. “Bien las que se celebran a través de las asociaciones, bien las que se organizan a través de la concejalía de Cultura, bajo el paraguas del exitoso programa de las Escuelas Municipales, puesto que es una oportunidad única de compartir afición y disfrutar de este tiempo de ocio entre amigos”, ha considerado Palomares.

Subir