elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mamá Noel llega a la residencia de la tercera edad

Mamá Noel llega a la residencia de la tercera edad
  • El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, compartió con los mayores la entrega de regalos

MÁS FOTOS
Mamá Noel llega a la residencia de la tercera edad - (foto 2)
Mamá Noel llega a la residencia de la tercera edad - (foto 3)
La residencia de la tercera edad de Almassora ha recibido la visita de Mamá Noel “ya que este año Papá Noel no podía atender todas sus obligaciones y ha decidido enviar a un emisario”. Sin embargo, “delante de un gran hombre siempre hay una gran mujer”. El técnico de la residencia, Salvador Sánchez, presentaba de este modo a la ilustre representante que el pasado sábado se acercó hasta la localidad para distribuir entre los usuarios los tradicionales regalos de Navidad.

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, asistió al tradicional evento arropado por un amplio número de representantes del equipo de gobierno, así como por miembros de la corporación. Todos colaboraron y aplaudieron los villancicos que Salvador interpretó con su guitarra y que los concejales amenizaron con singulares panderetas.

“Deseo que disfrutéis de estos días, que os lleguen muchos regalos y que esta Navidad cargada de ilusión dé paso a un 2009 todavía más próspero”, señaló el primer edil. Los mayores de la residencia aplaudieron la entrega de regalos y agradecieron a las autoridades su presencia. El alcalde compartió animadas charlas y felicitaciones con los presentes y se fotografió con la Mamá Noel que este año ha hecho parada y fonda en el centro de mayores.

Cabe señalar que los residentes de la tercera edad han continuado su intenso programa de actividades hoy martes con la poesía y los cuentos de Navidad recitados por Joaquín Agustí Grifo a partir de las 11.00 horas. Su plan de diversión continuará por la tarde, a las 17.00 horas, con el espectáculo de “L@s Chic@s de Oro”, que se trasladarán al albergue de transeúntes de Cáritas en Castellón para compartir con ellos la Navidad.

Mañana miércoles 24 la jornada arrancará con una partida especial de petanca, en la pista anexa a las dependencias, a partir de las 11.00 de la mañana, y cerrará la jornada festiva la cena de Nochebuena. El jueves 25 de diciembre será el turno del tradicional almuerzo navideño, con un menú especial para festejar la señalada fecha.

La semana la completará la visita del comité organizador de la Mostra de Betlems, el viernes 26, y la actuación de la agrupación Coralistas sin Fronteras, el sábado 27 de de diciembre a las 17.30 horas.

Subir