elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Anfibios de Almassora se presenta hoy en sociedad

El Club Anfibios de Almassora se presenta hoy en sociedad
  • El equipo de triatlón, que estará presidido por David Martínez, cuenta con 16 triatletas federados y 25 simpatizantes

MÁS FOTOS
El Club Anfibios de Almassora se presenta hoy en sociedad - (foto 2)
El Club Anfibios de Almassora se presenta hoy en sociedad - (foto 3)

La Casa de la Música de Almassora dará la bienvenida, esta tarde, a un nuevo club que se incorpora al conjunto de entidades deportivas que operan en la población. El Club Anfibios de Almassora incorpora el triatlón a las disciplinas que se practican en el término municipal y lo hace con un equipo compuesto por 16 triatletas federados y 25 simpatizantes que participan en los entrenamientos y que están iniciándose en el triatlón.

La convocatoria, abierta a todos los públicos, se desarrollará en la tercera planta del edificio, en el salón de actos, y espera contar con la presencia de Rafael Redondo, presidente de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. “Su asistencia constituye una muestra del respaldo de la Federación a nuestro club”, ha señalado David Martínez, presidente del colectivo.

Tal y como ha indicado el representante de Anfibios Almassora, “el objetivo del club es crear un grupo con ganas de entrenar y practicar el deporte del triatlón, además de iniciarse en la competición de las distintas modalidades de la Federación de Triatlón”.

De hecho, entre los proyectos del club, “para la próxima temporada tenemos previsto crear una escuela para los más pequeños que deseen iniciarse en esta disciplina, conociendo de una forma práctica este deporte y divirtiéndose con él”. Asimismo, ha señalado Martínez, “también hemos previsto organizar dos campus, uno se desarrollaría durante la Semana Santa y otro lo programaríamos para la campaña de Navidad”, ha concretado el presidente del club.

“Tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar por este deporte”, ha declarado Martínez. Empeño y esfuerzo que “seguro van a movilizar a decenas de pequeños en nuestro municipio que deseen conocer esta disciplina”, ha indicado el regidor de Deportes, Luis Molina. El edil, que asistirá esta tarde a la presentación, confía en que el proyecto que hoy se presenta “se consolide y cree una plantilla no solo de deportistas y aficionados, sino también de futuras promesas de este deporte que reúne en Almassora a un nutrido grupo de vecinos”.

Subir