elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora entrega los diplomas del curso contra el estrés

Almassora entrega los diplomas del curso contra el estrés
  • Empleados municipales del SEM, Servicios Sociales, SIAC y la Policía Local han participado en el ciclo formativo

El aula de formación de la Policía Local de Almassora clausuró ayer el curso “Psicología y técnicas de control de estrés” organizado por la Jefatura del cuerpo de seguridad e impartido por Juan Ramón Arnal, licenciado en psicología e intendente de la Policía Local de Sagunto. Luis Martínez, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Almassora, fue el encargado de entregar los diplomas a los participantes en el programa cuyo objetivo ha sido “ofrecer conocimientos y habilidades que ayuden a los empleados municipales, especialmente a los agentes, a enfrentarse con éxito a situaciones estresantes, críticas o peligrosas”.

Empleados del Servei Esportiu Municipal (SEM), Servicios Sociales, el Servei d’Informació i Atenció Ciutadana (SIAC), así como efectivos de la Policía Local, se han dado cita en el aula de formación de la Policía Local durante cuatro intensas jornadas a fin de aprender las herramientas adecuadas para “promover actitudes positivas que eviten riesgos potenciales y al mismo tiempo permitan desarrollar habilidades y hábitos saludables”.

La duración del curso ha sido de 20 horas, de las cuales el 50% ha correspondido a clases prácticas y está apoyado con medios audiovisuales. Asimismo, cabe señalar que el curso está homologado por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias.

comentario 1 comentario
Estres
Estres
21/12/2008 06:12
combatir

quiero saber como combatir el estres dolore musculare en los hmbros sanjuan2008sj@hotmail.com

Subir