elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AECC de Almassora realiza su tradicional cuestación contra el cáncer

La AECC de Almassora realiza su tradicional cuestación contra el cáncer
  • Las representantes de la asociación han recorrido las instalaciones municipales para recaudar fondos para luchar contra la enfermedad

MÁS FOTOS
La AECC de Almassora realiza su tradicional cuestación contra el cáncer - (foto 2)

La agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almassora ha realizado hoy en el centro de la población su tradicional cuestación. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha colaborado en la campaña y ha invitado a las vecinas a acceder a la casa consistorial que han recorrido para recaudar mayores fondos.

Los empleados municipales han colaborado con esta nueva iniciativa de la AECC que en Almassora preside María Emilia Almela. “Pese a la crisis, pese a los momentos críticos que vivimos, la gente sigue colaborando y apoyando la investigación y lucha contra esta enfermedad”, han reconocido desde la agrupación local.

Esta solidaridad ya la pudo comprobar la asociación en la tradicional cena que celebró el colectivo el viernes 19 de abril en el centro social de la calle San Felipe. “Se trata de un colectivo que tiene un gran número de asociados en nuestro municipio, y cuya labor es intensa y comprometida”, ha explicado el primer edil.

De hecho, la AECC desarrolla en Almassora un gran número de actividades a lo largo de todo el año. Convocatorias que movilizan a asociados y también vecinos que, junto a estas cuestaciones al logran recolectar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Subir