elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veintitrés vecinos se inscriben en la Mostra de Betlems

  • La actividad mantiene abierto el plazo de inscripción hasta mañana

Veintitrés vecinos de Almassora se han inscrito por el momento en la tradicional Mostra de Betlems que cada año celebra el consistorio en el marco de la campaña navideña. La iniciativa, que el año pasado recibió más de una veintena de inscripciones, mantiene abierto el plazo de inscripción para poder participar en una actividad que convoca la concejalía de Relaciones Vecinales, dirigida por Ramona Palomares.

En esta nueva edición, el departamento obsequiará a todos los participantes con una original recreación del nacimiento. “Un detalle que pretende agradecer la participación de todos los vecinos que de forma desinteresada nos abren sus puertas para compartir con nosotros los villancicos y las felicitaciones navideñas”.

La titular de la cartera ha invitado a todos los residentes a tomar parte en esta actividad “abierta a todo tipo de belenes, ya que cualquier recreación es válida, ya que el fin de la iniciativa no es competitivo, sino meramente participativo”.

El plazo de inscripción para tomar parte en la cita arrancó el martes 9 de diciembre y se mantendrá abierto hasta mañana viernes. “Los interesados han de dirigirse a la ventanilla de la planta baja del consistorio donde se les tomará nota del nombre y domicilio para, a partir de la segunda quincena de este mes visitar los nacimientos”, ha indicado la concejala.

La visita se realizará los días 26, 27 y 29 de diciembre, en horario de tarde. El punto de encuentro para todos aquéllos que deseen participar todavía no está definido, pero esperamos concretarlo durante la próxima semana, “de modo que cualquiera que desee participar pueda formar parte de la comitiva que cantará villancicos a los domicilios que nos abran generosamente sus puertas”, ha concretado la edil.

Subir