elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pregó queda suspendido por la lluvia

El Pregó queda suspendido por la lluvia
    Galería de fotos
    Almassora - Santa Quiteria 2013 - Pregón
    Almassora - Santa Quiteria 2013 - Pregón
    MÁS FOTOS
    El Pregó queda suspendido por la lluvia - (foto 2)
    El Pregó queda suspendido por la lluvia - (foto 3)
    El Pregó queda suspendido por la lluvia - (foto 4)
    El Pregó queda suspendido por la lluvia - (foto 5)
    El Pregó queda suspendido por la lluvia - (foto 6)

    Aunque las previsiones meteorológicas ya avanzaban la amenaza de lluvia para la jornada de hoy, la Junta Local de fiestas de Almazora ha decidido seguir con la agenda prevista, con la celebración de la cabalgata del Pregó.

    De este modo, a las cinco de la tarde, la Junta de fiestas ha procedido a ayudar a la Corte de Honor y la Reina de las Fiestas en la correspondiente carroza, no obstante a los pocos minutos la lluvia se ha agudizado de modo que se han visto obligados a suspender este acto tan tradicional y emblemático que tenía que haber transcurrido por las calles: Avda. José Ortiz, San Luis, Santa Quiteria, San Marcos, San Ramón y Trinidad.

    Cabe señalar que este año, a diferencia de años anteriores, las comisiones y peñas no han hecho acto de presencia en este evento, que siempre era uno de los más multitudinarios y participativos. Sin embargo, tal y como han señalado algunas fuentes a este medio de comunicación, dicha decisión puede haberse debido a la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas a lo largo del recorrido.

    Subir