elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Almassora-Castellón se disputa mañana en Ciudad Real la Fase de Sector del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano

El Almassora-Castellón se disputa mañana en Ciudad Real la Fase de Sector del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano
  • El equipo se enfrentará contra el B.M. Aceuchal, campeón de Extremadura

El Almassora-Castellón se enfrentará mañana viernes a las 18.30 horas contra el B.M. Aceuchal en la Fase de Sector del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano. Así lo han confirmado fuentes del Club Almassora Balonmano, cuyo equipo técnico y jugadoras partirán mañana hacia tierras manchegas.

Al encuentro contra el equipo campeón de Extremadura continuará el sábado, a las 20.30 horas, un partido contra el B.M. Dos Hermanas, clasificado 2º de Andalucía. La competición para las del Almassora-Castellón concluirá el domingo a las 12.00 horas, con un encuentro con el Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava, equipo anfitrión y actual campeón de Castilla-La Mancha, tal y como indican desde el Club Almassora Balonmano.

“No será nada fácil obtener la victoria en ninguno de los tres partidos previstos”, han señalado asimismo desde el Club. Cabe recordar que el equipo, que partirá mañana hacia Ciudad Real debido a que la economía de ambos clubs “no da para más”, espera obtener el pase a la Final del Campeonato de España con “este fenomenal equipo, actual Campeón Autonómico”.

 

Subir