elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora distribuye flores de Pascua entre sus comercios

Almassora distribuye flores de Pascua entre sus comercios
  • Centre Verd reparte durante la mañana los ejemplares entre los negocios

Más de un centenar de comercios de Almassora han recibido durante la mañana de hoy las flores de Pascua con las que el ayuntamiento de la localidad pretende apoyar a los comercios en esta campaña navideña. La firma concesionaria del servicio de mantenimiento de jardines, Centre Verd, ha sido la encargada de proceder al reparto. El objetivo, tal y como ha señalado la concejala Nuria Felip, es “felicitar la navidad, decorar los negocios durante estas fechas e incentivar las ventas en nuestros comercios, donde no sólo se pueden adquirir productos de calidad, sino que además los clientes reciben una atención cercana y personalizada”.

La titular de Comercio, en colaboración con el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora, José Martínez, han supervisado la recepción de las flores que se exhibirán en 111 establecimientos del municipio. “Se trata de un detalle simbólico que pretende reconocer el trabajo que diariamente desarrollan muchas familias de Almassora para ofrecer a los vecinos un servicio cómodo, cercano y de calidad”. Los negocios del municipio “ponen al alcance de todos nosotros productos de confianza que, además, podemos adquirirlos con un trato estrecho que es propio y único de los pequeños establecimientos”.

El departamento municipal distribuye los ejemplares a través de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de la localidad, Aproca, con el objetivo de llegar al mayor número de negocios posible “y con la intención de que durante esta campaña los vecinos se animen a realizar sus compras en la localidad”, ha manifestado la edil.

Por otro lado, permanece abierto hasta el próximo viernes 19 el plazo para participar en el ya tradicional concurso de escaparates navideños. En esta edición serán tres los premios que se otorguen. Un primero de 300 euros, donado por el Ayuntamiento de Almassora y acompañado por un trofeo que corresponderá al escaparate que resulte ganador del concurso, un segundo premio patrocinado por CaixAlmassora y dotado con 200 euros y un trofeo, así como un último galardón destinado al tercer clasificado dotado de 100 euros y un trofeo donado por Aproca.

El jurado, compuesto por la titular de la cartera de Comercio, el técnico del departamento, así como un representante de CaixAlmassora, un portavoz de Aproca y una integrante de la asociación local de Amas de Casa, será el encargado de fallar el concurso el próximo 22 de diciembre, a partir de las 18.00 horas. Tras la visita a cada uno de los escaparates participantes, el tribunal hará público su acuerdo para entregar los premios el próximo 12 de enero a las 20.30 horas en CaixAlmassora.

Subir