elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura y Educación toman la plaza Botànic Calduch

Cultura y Educación toman la plaza Botànic Calduch

    La campaña municipal “Cultura i Educació se’n van d’excursió” han tomado esta tarde la plaza Botànic Calduch con la intención de divertir y entretener a los más pequeños. La iniciativa, surgida a principios de 2008 entre las concejalías de Cultura y Educación, tiene por objeto ofrecer a los más pequeños una alternativa de ocio en entornos públicos del municipio. 

    Esta tarde ha sido el turno de la plaza Botànic Calduch. Desde las 17.00 y hasta las 19.00 horas, manualidades, cuentacuentos y una amplia y variada oferta de propuestas ha tomado el parque para deleitar a los más pequeños. Dos intensas horas en las que ha estado prohibido el aburrimiento.

    Nuria Felip, concejala de Cultura en el consistorio, ha destacado la excelente acogida de esta campaña que persigue ofrecer alternativas de ocio a los más pequeños al tiempo que “cada fin de semana logramos estimular la actividad en nuestras plazas públicas, llamando a los vecinos a tomar parte en eventos que toman puntos de confluencia y reunión de nuestro municipio, como es el caso de las plazas”.

    El turno ha sido para Botànic Calduch después que el pasado sábado 22 de noviembre la campaña tomara Santa Isabel después de haber deleitado a los más pequeños en la plaza de La Picadora.

    Una propuesta que, tal y como ha señalado Felip, se completará con otra actividad programada para mañana domingo. El día 14 será el turno del cine en el Auditori Les Boqueres. Las instalaciones municipales albergarán la proyección de la película “Wall-E” dirigida a un público familiar. Con un coste de 3,20 euros, pequeños y mayores podrán disfrutar de esta película de animación de la factoría Disney. “Deseamos que todos los pequeños disfruten de una amplia oferta de actividades durante los fines de semana que se verá ampliada con la llegada del periodo navideño”, ha concluido la concejala.

    Subir