La ciudad felicita desde hoy a la Corte de Honor de las fiestas de 2013 :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 22 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Almassora
Fiestas

La ciudad felicita desde hoy a la Corte de Honor de las fiestas de 2013

07/03/2013 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Alcalde, concejal de Fiestas y miembros de la corporación visitan esta tarde a Alba María Esteve y Yaiza Robles, y mañana viernes a Andrea Selva y Andrea Seder

El Ayuntamiento de Almassora se desplazará entre hoy y mañana a los domicilios de las jóvenes que este 2013 conformarán la Corte de Honor de la reina de las fiestas, Laura Alguacil. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, arropado por el concejal de Fiestas, Arturo Soler, y miembros del equipo de gobierno y del resto de la corporación municipal, realizarán las tradicionales visitas a las jóvenes que este año se han convertido en damas.

La felicitación llega después de que el pasado viernes 1 de marzo la corporación aprobara en sesión plenaria extraordinaria y por unanimidad la designación de la reina y damas de las fiestas. Una resolución formal a la que sigue la visita de la corporación que, en el caso de la reina de las fiestas tuvo lugar el mismo día de la designación plenaria.

Hoy la localidad se trasladará, a partir de las 20.00 horas, a los domicilios de Alba María Esteve y Yaiza Robles. Tras visitar a las jóvenes, mañana viernes, la primera felicitación llegará, también a partir de las 20.00 horas, al domicilio de Andrea Selva para, posteriormente, trasladarse a la vivienda de Andrea Seder.

Almassora se prepara con estos actos para las celebraciones patronales de Santa Quitèria, que tendrán lugar del 17 de mayo al domingo 26 del mismo mes. La programación central de la fiesta, que tendrá como jornada festiva el miércoles 22 de mayo, día de Les Calderes, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, llegará precedida por la presentación oficial de la reina y damas, el viernes 10 de mayo, el pregón de fiestas, el sábado 11, y la siempre multitudinaria y arraigada romería, el domingo 12 de mayo.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 22/05/2013
Opinión
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político


RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo