elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora agradece la dedicación de Manuel Galí al renunciar a la presidencia de la JLF tras más de media década al frente del órgano

Almassora agradece la dedicación de Manuel Galí al renunciar a la presidencia de la JLF tras más de media década al frente del órgano
  • Casanova agradece la “energía y vitalidad” que Galí ha sabido transmitir a las fiestas

MÁS FOTOS
Almassora agradece la dedicación de Manuel Galí al renunciar a la presidencia de la JLF tras más de media década al frente del órgano - (foto 2)

“Hemos de agradecer su trabajo, su dedicación, la energía y vitalidad con la que ha dirigido durante más de media década la Junta Local de Fiestas, su esfuerzo”. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha agradecido a Manuel Galí, la labor desarrollada al frente de la presidencia de la JLF después de que haya presentado formalmente su renuncia al cargo a través del registro municipal el pasado miércoles 27 de febrero.

“Hemos tenido la suerte de contar con una persona joven, implicada en la fiesta, que se ha volcado desde el primer momento en este organismo que ha sabido dirigir creando un gran equipo”. El reconocimiento a su esfuerzo ha llegado también de manos del concejal de Fiestas, Arturo Soler, quien ha aplaudido la labor desarrollada por Galí desde 2007. “He tenido la oportunidad de compartir con él dos años de mi etapa como concejal y he de agradecer públicamente el tiempo dedicado de forma altruista y desinteresada a hacer grande la fiesta”.

Manuel Galí asumió la presidencia de la JLF el 7 de agosto de 2007 y el 1 de septiembre de 2011 fue reelegido en el cargo en sesión plenaria ordinaria. Durante más de media década ha ejercido como máximo representante del organismo después de tomar el testigo de manos de Javier Navarro, anterior presidente de la Junta Local de Fiestas. “Pese a su juventud, su veteranía ha sido patente y ha logrado movilizar a un equipo de ciudadanos, amantes de los festejos, que han trabajado codo con codo para hacer de nuestras celebraciones una programación única y singular”.

Tras la renuncia presentada por Galí al cargo, justificada por motivos laborales, la vacante será ocupada de forma accidental por el vicepresidente del órgano, el actual concejal de Fiestas, Arturo Soler, tal y como rezan el reglamento vigente de la Junta Local de Fiestas. Una circunstancia que será elevada al pleno de la corporación, el próximo lunes 11 de marzo, con el objetivo de dar cuenta con carácter formal de la renuncia de Galí.

Subir