elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurado el mercadillo navideño de Manos Unidas

Inaugurado el mercadillo navideño de Manos Unidas
  • El alcalde, Vicente Casanova, visitó la exposición que permanecerá abierta hasta el próximo enero

Manos Unidas inauguró ayer en Almassora su tradicional rastrillo navideño. Un mercado que abre todas sus puertas desde las 17.00 horas hasta las 21.00 aproximadamente con el objetivo de vender productos de Perú a través de la organización de comercio justo “Coprodeli”.

Vicente Casanova, alcalde de Almassora, visitó ayer la exposición que el colectivo ha instalado en la calle San Joaquín con el objetivo de conocer la variedad de productos que se encuentran expuestos para su venta durante el periodo navideño. El edil conversó con las responsables del colectivo que están al frente del mercadillo e incidió en la destacada labor que desarrolla Manos Unidas en la localidad que celebra, entre otras actividades de ayuda y colaboración este punto de venta de comercio justo.

El primer edil estuvo arropado por varios concejales de la corporación, entre ellos la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, que adquirió varios productos. Entre la variedad de piezas que se encuentran a la venta destacan los nacimientos, elementos de decoración, así como una amplia exposición de productos típicos peruanos.

Subir