elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento repone el vallado de seguridad de la pista de frontenis del polideportivo

El Ayuntamiento repone el vallado de seguridad de la pista de frontenis del polideportivo
  • Deportes invierte 1.536,70 euros en la mejora de las instalaciones municipales con el objetivo de poner a punto este espacio deportivo

El Ayuntamiento de Almassora ha procedido a reponer el vallado de seguridad de la pista de frontenis del pabellón polideportivo municipal después de que la red sufriera daños por el uso de las instalaciones. Luis Molina, regidor de Deportes en el consistorio, ha visitado la infraestructura para conocer de primera mano el trabajo que los operarios han realizado en la pista y en los que el municipio ha invertido una suma de 1.536,70 euros.

“Se trata de una inversión sencilla pero de gran impacto para quienes de forma continuada emplean estas dependencias”, ha manifestado el regidor delegado de Deportes. “El montaje y la instalación se ha ejecutado en una sola jornada y desde la pasada semana ya puede ser disfrutada por los aficionados a este deporte”, ha explicado Molina.

“El objetivo que nos marcamos desde el departamento de Deportes a través del Servei Esportiu Municipal (SEM) es mantener en condiciones óptimas las infraestructuras deportivas de modo que se actúe tan pronto como se detecte cualquier deficiencia o avería en las mismas”. Así las cosas, “al igual que hemos desarrollado esta sencilla inversión en la pista de frontenis del polideportivo, también hemos actuado en otras salas y dependencias como los vestuarios del pabellón o la reposición de taquillas en el complejo de la piscina climatizada”.

En este sentido, ha concluido el regidor, “invitamos a los usuarios a comunicar al SEM las deficiencias que se detecten ya que, en muchas ocasiones, son los usuarios los primeros en localizar estos pequeños problemas”. “Nuestro compromiso es actuar, tan pronto nos sea posible, para resolver estas incidencias y facilitar un uso normalizado de las dependencias deportivas”, ha concluido Molina.

Subir