elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud invita a los jóvenes de Almassora a conversar en inglés

  • Los interesados en asistir al curso, que se desarrollará del 6 al 27 de marzo, pueden preinscribirse en el Ateneu Jove hasta el 26 de febrero

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora se ha marcado el reto de mejorar el nivel de inglés de jóvenes y adultos con un taller de conversación que se desarrollará entre el 6 y el 27 de marzo. “Se trata de una propuesta que creímos interesante organizar debido a que muchos jóvenes estudian y aprenden inglés pero, sin embargo, no tienen la oportunidad de conversar y emplear el idioma para mejorar su fluidez verbal”.

María Tormo, regidora de Juventud en el Ayuntamiento de Almassora, ha presentado esta iniciativa que pretende invitar a todos los interesados a tomar parte en una convocatoria que “está dirigida a jóvenes, pero también a adultos”. Todos aquéllos que deseen acudir a la cita deben formalizar su preinscripción en el Ateneu Jove, en la calle Santa Bárbara, hasta el martes 26 de febrero. El departamento, instalado en estas dependencias, facilitará mayor información sobre la actividad, “en caso de que algún interesado tenga dudas o quiera realizar alguna consulta sobre la misma”.

“El inglés es una herramienta muy útil y necesaria tanto a nivel laboral como en el hipotético caso de que tengas que salir al extranjero o, sencillamente, viajar”, ha señalado Tormo. Así las cosas, el taller propondrá dinámicas, juegos y situaciones reales para que los participantes se expresen en inglés y, en este escenario, puedan corregir sus errores y mejorar su dicción.

El coste del curso es de 16,48 euros si bien para los interesados con edades a partir de 30 años, el importe se sitúa en 26,78 euros. El taller se desarrollará todos los miércoles, del 6 al 27 de marzo, en horario de 17.00 a 19.00 horas en el Ateneu Jove. “Esperamos que sea de utilidad e interés para nuestros vecinos, puesto que la iniciativa surge de sus propuestas, por lo que ahora confiamos en que la convocatoria sea bien acogida”, ha considerado Tormo.

Subir