elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Tormo recibe a los galardonados de Expoentreteniment

María Tormo recibe a los galardonados de Expoentreteniment
  • La regidora de Juventud y Educación ha recibido esta tarde a los siete escolares premiados

MÁS FOTOS
María Tormo recibe a los galardonados de Expoentreteniment - (foto 2)

El Ayuntamiento de Almassora ha acogido esta tarde la entrega de galardones de los concursos de postales, redacción y mascota que, un año más, desarrolla el consistorio con motivo de la Fira Expoentreteniment. A las 13.30 horas de la tarde la edil de Juventud y Educación, Maria Tormo, ha recibido a los siete premiados. “Sois los elegidos para representar la Navidad en nuestra localidad, los verdaderos protagonistas de la Navidad de este año”, les ha manifestado la regidora a los pequeños asistentes.

Durante el acto, Tormo hizo entrega a los galardonados de sus respectivos diplomas y les “emplazó a recibir sus respectivos regalos durante la celebración de la Fira Expoentreteniment que tendrá lugar del 26 al 28 de diciembre en el centro social de la tercera edad de San Felipe“.

Una tradicional feria que tendrá en “Peperosque”, mascota creada por Noel Salvador Pitarch, escolar de segundo de Primaria A del colegio Cardenal Cisneros, a su protagonista. Junto a Salvador, Iris Badenes Ródenas, de tres años, ha recibido hoy el diploma en la categoría de postal Infantil, mientras que Manel Ortiz Bagán, de tercer curso B de Cardenal Cisneros, ha hecho lo propio en la categoría de postal de Primaria.

A su vez, el dibujo de Bienve Galindo Moreno será el encargado de ilustrar la cartelería de la muestra de belenes y Naiara Fernández Bernat la galardonada en la categoría de postal infantil escogida por los representantes de Aproca. Por último, Mercé Casabó Ballester y Diana Martínez Ursache han recibido hoy, de manos de Tormo, el diploma que les acredita como vencedoras en la modalidad de redacción navideña y Pequepostal respectivamente.

Subir