elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca un nuevo curso de pilota valenciana en Almassora

Arranca un nuevo curso de pilota valenciana en Almassora
  • El próximo jueves arrancarán las clases para adultos en las instalaciones del colegio público Hermanos Ochando

MÁS FOTOS
Arranca un nuevo curso de pilota valenciana en Almassora - (foto 2)

El próximo día 15 Almassora revalidará su compromiso con la pilota valenciana. Organizado por el Club Pilotari Almassora, con la colaboración del Ayuntamiento de Almassora, el Servei Esportiu Municipal (SEM) y Caixa Rural Almassora, a partir del jueves el curso de pilota valenciana para adultos será una realidad en la localidad. Las instalaciones del centro educativo Hermanos Ochando, específicas para la práctica de este deporte tradicional, acogerán una nueva edición de este ciclo deportivo.

Así las cosas, el jueves a partir de las 19.30 horas, en el patio del colegio se celebrará la primera de las clases de este curso ofertado por la entidad local. César Beltrán, presidente del Club Pilotari Almassora, ha anunciado el inicio de una nueva edición del curso de aprendizaje y potenciación de este deporte autóctono. “Todos los jueves, en horario de 19.30 a 21.00 horas, tendrá lugar en el complejo deportivo de Hermanos Ochando el curso de pilota valenciana para adultos”, ha manifestado.

Esta primera convocatoria deportiva, que se prolongará durante tres meses, tendrá su continuidad a partir de febrero con la celebración de un nuevo curso dirigido a los vecinos de Almassora que quieran introducirse en esta práctica deportiva. “A partir del 21 de febrero de 2013, y hasta el mes de mayo, se ofertará el segundo de los cursos”, ha esclarecido Beltrán. Los interesados en adherirse a la convocatoria deportiva, que tiene un coste de 25 euros por curso, deberán realizar la inscripción a través del teléfono 635077434.

Subir