elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora busca peluquero para la residencia de la tercera edad

  • Los interesados deben presentar su solicitud en el servicio municipal esta semana

El Ayuntamiento de Almassora ha hecho una convocatoria pública desde su página web para buscar un profesional de la peluquería que preste el servicio externo que se ofrece en la residencia municipal de la tercera edad. La oferta de empleo, a la que pueden presentarse los titulados, entregando currículum y propuesta de lista de precios en el servicio municipal, está abierta a todos los interesados desde la pasada semana.

La concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Inmaculada Esteller, ha informado que el trabajo que desempeñará el profesional se prolongará durante tres días semanales en horario de mañana y tarde. Asimismo, tal y como han informado, el plazo para presentar las solicitudes culmina esta misma semana, por lo que todos aquéllos que deseen aspirar al servicio deben entregar la documentación en el centro de la tercera edad hasta el próximo viernes.

Cabe señalar que la residencia de la tercera edad de Almassora presta servicios como el de peluquería o podología en las dependencias municipales periódicamente con el objetivo de que los usuarios no deban desplazarse para recibir dichas atenciones. La intención es facilitar el acceso a estos recursos de una forma cómoda y efectiva, tal y como han señalado desde el departamento.

Firma plazas sociosanitarias
En la actualidad, el servicio que oferta el Ayuntamiento de Almassora es uno de los programas para la tercera edad modélicos tanto en el ámbito provincial como en el autonómico. Un recurso que desde la Generalitat Valenciana recibe respaldo económico a través de un protocolo de colaboración que el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, suscribió el pasado viernes 31 de octubre con el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

El Programa de Prioridades Sociales 2008-2011 en el que se integra Almassora contempla una inversión de 45.810 millones de euros durante los cuatros años de vigencia del mismo, lo que supone una inyección diaria de 31 millones de euros diarios.

Subir