elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa conocen el curso de la UNED Senior

Las Amas de Casa conocen el curso de la UNED Senior
  • El 4 de diciembre a las 17.00 horas se celebrará una charla informativa en CaixAlmassora

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almassora ha convocado a la asociación de Amas de Casa de la localidad para darles a conocer con detalle las características del curso de UNED Senior que arrancará el próximo lunes día 10. María Tormo, responsable del departamento, recibió ayer a una representación del colectivo del municipio en una reunión en la que se ha dado cita el director de la UNED de Castellón, Henri Bouché, así como la directora adjunta del centro, Gisela Morales.

“El objetivo de esta asamblea ha sido presentarles un proyecto pionero y ambicioso que creemos que puede tener una importante acogida”. Por lo pronto, son ya más de una decena los alumnos inscritos “y confiamos en que tras abrir el plazo de inscripción sean muchos más los que se matriculen en el ciclo formativo”.

Cabe señalar que CaixAlmassora celebrará el próximo 4 de diciembre una charla informativa dirigida a las asociadas de las Amas de Casa, así como al público en general para dar a conocer el programa docente. La cita será a las 17.00 horas, tal y como ha detallado Tormo, y pretende dar a conocer el currículum y características del proyecto, así como resolver cualquier duda que los vecinos de Almassora nos planteen, tal y como ha señalado la edil.

Subir