elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almassora localiza un taxi robado

La Policía Local de Almassora localiza un taxi robado
  • La rápida reacción de las patrullas municipales permitieron recuperar el vehículo pocos minutos después de su sustracción

La rápida actuación de la Policía Local de Almassora ha permitido localizar esta madrugada un taxi robado en la localidad. Los hechos sucedieron a las 00.30 horas de la madrugada cuando en la central de la Policía Local se recibió una llamada del teléfono de emergencias 112 advirtiendo de las sustracción de un taxi del servicio del área metropolitana de Castellón en la calle Boqueras de la localidad al aprovechar dos varones un descuido del conductor.

De inmediato, las distintas patrullas de la Policía Local habilitaron un dispositivo de búsqueda localizando, pocos minutos después del aviso, el vehículo en las inmediaciones del número 167 de la avenida José Ortiz. El automóvil, que presentaba un abandono súbito por los posibles sustractores, se encontraba cruzado en la calzada, con las puertas abiertas y las luces encendidas. Además, el automóvil tenía las llaves puestas lo que hizo pensar que, ante la presencia de las unidades policiales, dejaron el vehículo abandonado.

Tras localizar el automóvil la Policía Local realizó una batida por la zona sin poder localizar a los dos autores sospechosos. Luis Martínez, concejal del departamento de Policía Local del Ayuntamiento de Almassora, ha destacado “la excelente respuesta de nuestros agentes municipales que ante el aviso de robo se movilizaron para, en un corto espacio de tiempo, dar con el vehículo sustraído”.

Cabe señalar que, tal y como ha detallado el regidor, “una vez recuperado el vehículo se hizo entrega provisional del mismo al propietario del taxi y se le acompañó al puesto de la Guardia Civil de la localidad para proceder a la denuncia correspondiente”.

Subir