elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora se clasifica para la fase final de los “JECV One Wall”

Almassora se clasifica para la fase final de los “JECV One Wall”
  • En la localidad de Xilxes, este fin de semana certificó su pase a la fase autonómica el equipo cadete de Almassora A

Cuatro equipos de la provincia de Castellón están clasificados para la competición autonómica que se disputará finalmente el próximo 3 de noviembre en la localidad de Massamagrell. En categoría benjamín el equipo de Onda A (Diego López y Santiago Rodilla), en categoría alevín el equipo de Onda B (Nicolás Calzada y Salvador Calzada) y en la categoría infantil el equipo de Xilxes (Vicente Gameón, Javier Cabrera y Eric González) y en categoría cadete se ha clasificado este fin de semana el equipo cadete de Almassora A (Damián Ibáñez y Cesar Fortea). El próximo sábado 27 de octubre la escuela de Torreblanca tratará de clasificar algún equipo más para la provincia en las categorías benjamín y alevín. Las competiciones de estas dos categorías se suspendieron por el temporal de lluvia del fin de semana.

La escuela de Almassora disputó la competición en el pabellón de Xilxes, con sus equipos cadetes y infantiles. En la categoría cadete fue donde consiguieron los mejores resultados, ya que el equipo de Almassora A, encuadrado en grupo D, quedó primero tras sus tres victorias ante sus rivales. Venció 11 a 0 a Massalfassar, 11 a 10 a Tavernes Blanques A, y de nuevo 11 a 0 a Borbotó C. En el grupo B, Almassora B, quedó tercero en su grupo con una victoria (ganaron 11 a 0 a Massamagrell) y dos derrotas (ante Borbotó A, 11 a 4 y ante Tavernes D, 11 a 5). En categoría infantil en el grupo A, quedó segundo, con dos victorias (11 a 0 ante Massalfassar A y Massamagrell) y una derrota (ante Manises B, 11 a 3).

Este fin de semana la escuela de Torreblanca parte con opciones en la categoría alevín, donde demostró en la competición individual que tiene grandes jugadores. También en la categoría benjamín tiene representación, y podrían pasar a la fase final.

Subir