elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reconocerá el 9 de noviembre a sus deportistas locales

Almassora reconocerá el 9 de noviembre a sus deportistas locales
  • En la Gala del Deporte, que se celebrará en los salones de CaixAlmassora, se entregarán cuatro premios especiales a César Beltrán, Vicente Artero, Alejandro Kedar y Enrique Más

“El 9 de noviembre Almassora reconocerá el trabajo y esfuerzo de sus deportistas locales con la celebración de la Gala del Deporte”, ha anunciado esta mañana Luis Molina, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Almassora. En el evento, que tendrá lugar en el salón de actos de la sede central de CaixAlmassora, se premiará a los mejores deportistas de la localidad en el año 2012.

La gala, organizada por el consistorio con la colaboración de CaixAlmassora, servirá para que la localidad pueda “rendir su sincero homenaje a los deportistas y entidades del municipio”. El responsable municipal ha incidido en el “valor positivo del evento como herramienta de reconocimiento al sacrificio de nuestros deportistas, tanto noveles como veteranos”.

El titular de la cartera ha anunciado esta mañana los galardonados de los premios especiales de la gala. Así, el presidente del Club Pilotari Almassora, César Beltrán recibirá la Mención Especial por su trabajo con este deporte autóctono mientras que a Vicente Artero se le otorgará el premio a toda una Trayectoria Deportiva. Por su parte, al atleta Alejandro Kedar se le hará entrega del galardón Promesa Deportiva tras sus logros nacionales en las modalidades de salto de altura y triple salto. Por último, el Deportista Veterano recaerá sobre la figura del atleta Enrique Más.

Molina ha incidido en la “unanimidad entre los siete miembros del jurado a la hora de escoger los cuatro premiados de la categoría especial”. Tras el acto, tal y como ha anunciado el concejal, “invitaremos a los asistentes a un vino de honor para poner el punto y final a esta fiesta del deporte de Almassora”.

Presentación Club Deportivo Almazora
Pero antes, el Club Deportivo Almassora celebrará el próximo domingo día 28 la tradicional presentación de todas sus categorías. El acto, que contará con la presencia del alcalde de la localidad, Vicente Casanova y el regidor de Deportes, tendrá lugar a las 15.30 horas en el estadio José Manuel Pesudo.

Sobre el verde del terreno de juego municipal se presentarán 23 equipos, distribuidos en cuatro prebenjamines, cinco benjamines, cinco alevines, tres infantiles, dos cadetes, dos juveniles, el primer equipo y el Almazora B. El colofón llegará con el encuentro de Regional Preferente que disputará el CD Almazora a las 17.00 horas en casa ante el Massamagrell

Subir