elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para la elección de damas para la Corte de Honor

Abierto el plazo de inscripción para la elección de damas para la Corte de Honor
  • Hasta el próximo 28 de diciembre permanecerá abierto el periodo para las jóvenes de la población nacidas entre los años 1993 y 1995

El Ayuntamiento de Almassora ha abierto el proceso de inscripción para la elección de damas para la Corte de Honor que representará al municipio en el año 2012. A través de un bando firmado el alcalde de la localidad, Vicente Casanova, se pone en conocimiento de todas las jóvenes de la población nacidas entre los años 1993 y 1995 la posibilidad de formalizar su inscripción.

El plazo de presentación de solicitudes para las damas iniciado a principios de semana se prolongará hasta el próximo 28 de diciembre. Arturo Soler, regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora, ha anunciado que las interesadas “deberán ponerse en contacto con el gabinete de la Alcaldía del consistorio bien personalmente o a través al teléfono 964 56 00 01 en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas”.

Soler ha invitado a todas las jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y 19 años a que “se animen a presentarse” ya que, tal y como se desprende de sus antecesoras, “representar a Almassora en la Corte de Honor es una experiencia inolvidable”.

Subir