-El Ayuntamiento reconoce a la carnicería Polsereta con el premio Pyme 2012 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

El Ayuntamiento reconoce a la carnicería Polsereta con el premio Pyme 2012

23/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alcalde, Vicente Casanova, ha reconocido “el trabajo y profesionalidad” de una empresa que será galardonada el próximo 2 de noviembre en Castellón

“El Ayuntamiento de Almassora premiará a la Carnicería Polsereta en el próxima edición de los premios Pyme”, ha anunciado el primer edil de la localidad, Vicente Casanova, tras comunicárselo vía telefónica a la firma galardonada. El próximo viernes día 2 de noviembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Hotel Luz la gala de la vigésimo séptima edición de los premios en la que será reconocida la firma local tras así ratificarlo el jurado y la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora.

“Es el reconocimiento al trabajo, el esfuerzo y la dedicación a una empresa que ha sabido renovarse pese a la actual coyuntura que atraviesa el país”, ha destacado el alcalde de Almassora tras felicitar a Gema Ramón y Antonio Arquimbau, gerentes del negocio. En la misma linea se ha expresado Nuria Felip, regidora de Comercio del Ayuntamiento de Almassora al manifestar que la carnicería Polsereta “representa los valores de empeño y sacrificio de los pequeños negocios que conforman la red comercial de nuestra localidad”.

En este sentido, la responsable municipal ha destacado que este premio, que se entregará en una gala que contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se encarga de poner en valor “la excelencia de nuestro entramado de negocios”. “El Pymec 2012 Almassora trasciende más allá de la empresa reconocida, es una apuesta decidida del consistorio por promocionar las muchas cualidades de nuestros pequeños negocios”, ha incidido Felip.

Empresa ubicada en la calle Caridad esquina con calle San Luis Gonzaga, la carnicería Polsereta ha cumplido este pasado mes de febrero su cincuenta aniversario desde que abriera sus puertas por primera vez en la localidad. “El negocio, que empezó en 1962 vendiendo su producto tanto en esta carnicería como en un puesto en el mercado, fue totalmente renovado hace ahora cinco años”, ha explicado Arquimbau tras reconocer que el galardón “es un estímulo más para salir adelante, con voluntad y sacrifico, de esta situación de la que los negocios locales no somos ajenos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil