elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aplazada la jornada deportiva en Almassora

Aplazada la jornada deportiva en Almassora
  • Las condiciones climatológicas han obligado a suspender la decimocuarta edición de la Cursa Popular y la II Master Class Spinning Almassora

El deporte tendrá que esperar en Almassora. Las fuertes lluvias previstas durante todo el día de hoy han obligado a suspender la jornada deportiva programada para esta tarde. Luis Molina, regidor de deportes del Ayuntamiento de Almassora, así lo ha anunciado tras consensuar la decisión con las entidades organizadoras de sendos eventos.

Así las cosas, la decimocuarta edición de la Cursa Popular d' Almassora no llenará hoy de centenares de corredores las calles de la localidad. “Vistas las condiciones climatológicas para el momento de la carrera, las 17.00 horas, se ha acordado aplazar la prueba deportiva”, ha manifestado el regidor. Será el próximo 16 de diciembre cuando la cita organizada por el club de atletismo la Panderola tome cuerpo en el municipio.

De igual modo ha sucedido con la segunda edición de la Master Class Spinning Almassora. Programada también para las 17.00 horas en la zona de aparcamiento anexa al centro de Salud de la calle San Pedro, tanto el consistorio como el gimnasio Celvic, organizadores ambos de la multitudinaria clase, han decidido aplazar el evento para próximas fechas.

Subir