-Juventud inaugura la segunda sala de informática en el Ateneu Jove :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 30 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Almassora
Sociedad

Juventud inaugura la segunda sala de informática en el Ateneu Jove

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El nuevo aulario habilitado en el centro educativo se ha convertido ya en un espacio formativo

La regidora de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Almassora, Maria Tormo, ha inaugurado a principios de semana la segunda sala de informática habilitada en el Ateneu Jove. El aulario dispuesto en la primera planta del centro educativo ha abierto este martes sus puertas para complementar, mediante la instalación de nuevos equipos, al aula de ordenadores ya dotada en las dependencias municipales.

“Gracias al esfuerzo realizado desde el departamento de Juventud hemos logrado instalar una nueva sala de informática en la prestación situada en la calle Santa Bárbara”, ha manifestado la responsable municipal. Tras más de un mes de obras de adecuación, el centro educativo acoge desde hace dos días una sala creada “con un marcado carácter didáctico”.

De hecho, su puesta en marcha se ha correspondido con el inicio del curso de informática que tiene por objeto “el descubrir al usuario las potencialidades de un ordenador y, a su vez, iniciarle en el mundo de internet”. No en vano, tal y como ha incidido la edil, “la vertiente educativa centrará el uso de una aula que completará la oferta de ordenadores con acceso gratuito a internet que ofrece el Ateneu Jove a todos los usuarios que lo requieran”.

Así las cosas, además del taller de informática y el curso de ofimática, ambos gratuitos, el espacio habilitado en el centro juvenil acogerá diversos ciclos y talleres que se organizarán con carácter periódico desde el departamento de Juventud. Cabe señalar que a partir del 7 de noviembre se impartirá en la instalación municipal el curso de Diseño de páginas web para “abrir a sus asistentes una nueva vía laboral”. Tormo ha señalado que todos los interesados en adherirse a dicha convocatoria deben acercarse hasta el Ateneu Jove, ubicado en la calle Santa Bárbara, o en su defecto utilizar la vía telefónica a través del teléfono 964 56 13 84”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil