elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las empresas de Almassora se consolidan en la red

Las empresas de Almassora se consolidan en la red
  • En apenas cuatro meses 259 empresas de la localidad se han incorporado al portal www.empresascastellon.com

Las empresas de Almassora han consolidado su apuesta por la venta en internet. Desde que el pasado 13 de junio Vicente Casanova, alcalde de Almassora, y Salvador Martí Huguet, presidente de la Cámara de Comercio de Castellón, suscribieran el convenio de colaboración por el cual las firmas del municipio se han podido integrar en el portal web www.empresascastellon.com, 259 negocios del municipio han lanzado ya a la red sus ofertas comerciales.

“Desde que se puso en conocimiento de los comerciantes la iniciativa de venta, muchos fueron los que mostraron su interés por poner en conocimiento del consumidor, e incluso vender, sus servicios y productos a través de la red”, ha manifestado la regidora de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Almassora. Nuria Felip.

Cabe señalar que la red de establecimientos del municipio que se han adherido a este escaparate virtual creado por la Camara de Comercio, convierte a Almassora en la quinta localidad por volumen de firmas en la red tan sólo por detrás de Castellón, Villarreal, Benicarló, Onda y Vall d' Uixo. En este sentido, la titular de la cartera ha destacado la “oportunidad que ofrece esta plataforma ya que supone una alternativa potencial a la hora de promocionar, difundir y explotar la calidad de nuestro comercio local”.

Para hacer realidad dicha herramienta para los comerciantes, a la que han podido acceder de forma libre y gratuita, el consistorio ha invertido una cuantía total de 3.540 euros mediante la que se contempla un servicio de asesoramiento y formación para las empresas. Con ello, tal y como ha argumentado la responsable municipal, “las empresas locales podrán aprovecharse al máximo de este útil recurso y ofrecer su producto a través de esta plataforma integral”.

En ella, además de ofrecer la información detallada de la empresa, con la dirección del establecimiento y todas las vías de contacto existentes, los comerciantes pueden ofrecer su catálogo y que este sea clasificado, además de por municipios, por actividades para “hacerlo llegar así al consumidor y que este pueda adquirirlo sin necesidad de salir de casa”.

Subir