-Almassora oferta talleres de yoga, reiki, meditación vipassana y tirachinas durante el próximo trimestre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Almassora oferta talleres de yoga, reiki, meditación vipassana y tirachinas durante el próximo trimestre

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El departamento de Juventud, a través del aulario del Ateneu Jove, oferta hasta final de año las clases de todos los ciclos a coste cero

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha confeccionado para el último trimestre del año una variada oferta de talleres abierta para todos los públicos. Durante tres meses, el aulario de la sede del Ateneu Jove abrirá sus puertas para acoger un completo paquete de actividades que, tal y como ha anunciado la regidora del área, Maria Tormo, “nace de la implicación desinteresada de numerosos colectivos del municipio y del esfuerzo realizado por el consistorio para ofrecer a nuestros usuarios todos los cursos de forma gratuita”.

“Con el convencimiento de que, un año más, las convocatorias serán todo un éxito de participación” ha presentado la titular de la cartera el programa gestado para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre. En este sentido, la edil ha destacado la linea continuista de algunos programas que “los usuarios vienen copando con asiduidad y que por ello hemos mantenido”. Es el caso, entre otros, de las clases de yoga que la planta baja de la sede de la calle Santa Bárbara acoge cada jueves de 19.00 a 21.00 horas. Una veintena de alumnas asiste cada semana a su cita gratuita con esta disciplina física y mental.

A ella, se suman otras dos alternativas saludables sin precio alguno para sus beneficiarios. Es el caso de las lecciones de Reiki que se imparten cada martes, de 18.30 a 21.00 horas, en las dependencias de la prestación municipal. De igual modo, el viernes en horario de 19.00 a 21.00 horas, los interesados tienen una cita con la técnica de meditación vipassana.

Junto al programa de disciplinas mentales, el Ateneu Jove oferta a través de diversas asociaciones del municipio una nueva campaña de actividades para los más jóvenes. Así, los miércoles los amantes al tirachinas tienen una cita con su afición a las 17.30 horas, organizada por la asociación Amics del Tiraxines. Por su parte, tal y como ha reseñado Tormo, la mañana de los sábados estará reservada para el Grup Scout Tramuntana que, a partir del próximo 20 de octubre, “llenarán de entretenimiento el local de la asociación local”.

También en convocatoria sabatina, la Creu Roja Juventud invitará a los más pequeños de la localidad, de 5 a 12 años de edad, a su espacio lúdico y educativo. La organización municipal será también la encargada de, los viernes de 17.30 19.30 horas, celebrar en las instalaciones del centro público de Embajador Beltrán las clases de patinaje. Por último, los Lluïsos iniciarán desde el próximo mes de noviembre un taller de manualidades mientras que el próximo 27 de octubre organizarán su tradicional campeonato de ping-pong a las 17.00 horas.

Tormo ha invitado a todos los vecinos de la localidad a acercarse hasta las dependencias que el Ateneu Jove tiene habilitadas en la calle Santa Bárbara para “conocer de primera mano los talleres ofertados e inscribirse en todos los que interesen” ya que, como ha recordado, “no suponen ningún coste”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil