elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Casanova anuncia su candidatura a presidente del PP de Almassora

Vicente Casanova anuncia su candidatura a presidente del PP de Almassora
  • El alcalde de localidad aprovechó la Asamblea General celebrada el pasado jueves para proclamar su intención de presentarse a la reelección como líder de la formación local

Vicente Casanova ha anunciado su candidatura a presidente del Partido Popular de Almassora. El actual líder de la formación aprovechó la Asamblea General que el partido celebró ayer jueves día 27 para hacer pública su intención de renovar su compromiso al frente de la formación municipal.

El acto, que arrancó a las 20.00 horas en la sede local de la calle Las Almas, contó con la presencia de decenas de militantes y simpatizantes del PP que conocieron de primera mano la voluntad de Casanova de continuar al frente del partido en el que sería su segundo mandato desde que tomará el testigo de Maira Barrieras en el año 2009.

Arropado por todo el Comité Ejecutivo Local, el líder de las filas del Partido Popular de Almassora abogó por un “proceso natural de renovación interna en el que todo el mundo tenga cabida dentro de una lista de integración”.

“Para ello”, proclamó el presidente del PP, “abriremos el Comité Local, órgano que gobierna el funcionamiento del partido, a todo el que quiera formar parte de esta gran familia que es el Partido Popular de Almassora”. “El objetivo no es otro que el de conformar un equipo de gente que trabaje por y para nuestros vecinos”, anunció.

Y es que en opinión del presidente de la formación municipal, “son momentos en los que no valen medias tintas; tenemos que remar todos al unísono”. “Las cosas son difíciles y tan sólo desde la unidad conseguiremos salir adelante de la nefasta situación en la que nos dejó el (des)gobierno de los 'brotes verdes'”, argumentó Casanova.

El acto de renovación del comité ejecutivo tendrá lugar el próximo día 30 de octubre, a las 20.00 horas, en la sede de la calle Las Almas. Durante la Asamblea General, a la que están invitados todos los militantes y simpatizantes del partido, además de procederse a la elección presidencial dentro del órgano local, se producirá la renovación de los cargos del comité ejecutivo así como los vocales que componen el órgano.

Subir