elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora, homenajeada en el Día de la Pilota Valenciana

Almassora, homenajeada en el Día de la Pilota Valenciana
  • El presidente del Club Pilotari Almassora, César Beltrán, recibió de manos de Luis Martínez, teniente de alcalde de la localidad y Diputado Provincial de Deportes, el galardón a toda una trayectoria profesional ligada al mundo de la pilota

Almassora tuvo un papel protagonista el pasado domingo día 16 en la vigésimo primera edición del Día de la Pilota Valenciana. Celebrada en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, la jornada sirvió para premiar a César Beltrán, presidente y técnico del Club Pilotari Almassora. Luis Martínez, teniente de alcalde del municipio y Diputado Provincial de Deportes, acudió hasta la cita dominical en la capital del Turia para hacer entrega al dirigente de la entidad local del “merecido” galardón a una trayectoria profesional ligada a la pilota valenciana.

Por su parte, Luis Molina, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha afirmado que el reconocimiento a Beltrán “no viene sino a certificar la buena salud de la que goza este deporte autóctono en nuestra localidad”. “De hecho”, tal y como ha destacado Molina, “el pasado año la asociación deportiva municipal fue ya distinguida en el Día de la Pilota”.

Así las cosas, según el titular de la cartera “el premio reconoce el gran trabajo realizado por el presidente del Club Pilotari Almassora en pro de la práctica deportiva y su estrecha dedicación por la promoción y potenciación de la pilota entre nuestros vecinos”.

Por último, el responsable municipal ha adelantado que el deporte de la pilota tendrá un hueco en las próximas fiestas de Almassora. “Será el domingo 7 de octubre a partir de las 11.15 horas, día de la festividad en honor de la Mare de Déu del Roser, cuando se celebre la final del quinto campeonato de Frontón de Mano”.

Subir