elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gilberto Membrado se alza con el concurso fotográfico Tambors de Passió 2012

Gilberto Membrado se alza con el concurso fotográfico Tambors de Passió 2012
  • La Sección de Tambores y Bombos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario ha escogido la instantánea “Tambors 2” entre más de una decena de fotografías

MÁS FOTOS
Gilberto Membrado se alza con el concurso fotográfico Tambors de Passió 2012  - (foto 2)

La Sección de Tambores y Bombos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario falló el pasado sábado 8 de septiembre el concurso fotográfico Tambors de Passió. Gilberto Membrado se ha alzado con el triunfo en el certamen gracias a la instantánea “Tambors 2”. Por su parte, el jurado ha otorgado el accésit al original “Tambors II”, del fotógrafo madrileño Juan Manuel Ferreira Morgazo.

En este sentido, el director de la sección musical de Almassora, Damián Aguilella, ha anunciado que la obra de Membrado será la encargada de ilustrar el cartel anunciador de Tambors de Passió 2013. Por su parte el accésit, “Tambors II”, incorporará la imagen de la lotería que se ofrecerá a los socios y vecinos de la Hermandad este año. Además, tal y como ha incidido Aguilella, “el premio contempla para el ganador del concurso fotográfico un primer premio de 300 euros en metálico mientras que al segundo premio le corresponde un accésit de 100 euros.

La hermandad busca promocionar, a través de la convocatoria fotográfica, la singularidad del evento de Tambors de Passió. Para ello, las más de una decena de obras candidatas fueron tomadas durante la actuación de los tambores y bombos de manos de la Sección de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario la madrugada del Jueves Santo.

Subir