elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pilota valenciana está de enhorabuena en Almassora

La pilota valenciana está de enhorabuena en Almassora
  • La Federación de Pilota Valenciana premiará a César Beltrán, presidente de Club Pilotari local, por su gran trabajo en pro del deporte autóctono

La apuesta de Almassora por la pilota valenciana sigue dando sus frutos. El deporte autóctono está de enhorabuena en la localidad ya que, un año más, tendrá un papel protagonista en los premios anuales del Día de la Pilota que organiza la Federación de Pilota Valenciana. César Beltrán, presidente del Club Pilotari Almassora, recibirá el galardón a la trayectoria humana por su gran trabajo en pro de la práctica deportiva.

Luis Molina, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, ha felicitado a Beltrán “por el merecido reconocimiento del mundo de la pilota a una encomiable labor de promoción y potenciación del deporte en nuestro municipio”. El próximo domingo 16 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, la plaza del Ayuntamiento de Valencia acogerá la entrega de trofeos a los premiados del Día de la Pilota 2012.

El mandatario de la entidad local tomará esta edición el testigo, a título personal, del propio Club Pilotari Almassora. “Ya el pasado año”, tal y como ha recordado el regidor, “la asociación deportiva municipal fue distinguida por la federación autonómica”.

Subir