Dimecres 28 de Juny de 2017

-El Ayuntamiento aprueba el expediente para la contratación de la prestación de los servicios de recogida de animales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almassora
09/09/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento aprueba el expediente para la contratación de la prestación de los servicios de recogida de animales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El pasado jueves se inició la apertura del sobre B, correspondiente a la proposición técnica, como paso previo a la baremación de las plicas presentadas por los licitadores

Almassora ha aprobado el expediente para la contratación de la prestación de los servicios de recogida, mantenimiento, sistema de adopción y eliminación mediante métodos incruentos de animales de compañía. El consistorio ha avalado el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento abierto para la contratación de la prestación. El pasado jueves se procedió a la apertura del sobre B, “paso previo a la próxima adjudicación del servicio a alguna de las proposiciones”, tal y como ha manifestado el alcalde de Almassora, Vicente Casanova.

La licitación, que establece en el pliego de condiciones una duración del contrato de dos años prorrogables por dos más si así lo acuerda el órgano de contratación, estipula un valor estimado de 71.186,44 euros.

Una vez abierto el primero de los sobres, correspondiente a la documentación acreditativa de la personalidad, características del contratista y garantía depositada por las empresas, se ha procedido a la apertura del sobre B, que recoge la proposición técnica de los licitadores. “A partir de entonces se analizarán las diferentes ofertas y se puntuarán las plicas para resolver la adjudicación”, ha señalado el primer edil del municipio.

Para ello, se han establecido unos criterios básicos de adjudicación a ponderar entre las proposiciones presentadas. En este sentido, el menor importe de la oferta económica, la mejor gestión y control del proyecto en el que se baremarán las instalaciones, la proximidad geográfica al ámbito de actuación o la especialización de los licitadores son algunas de las pautas a valorar. A su vez, también se estimarán los medios materiales que se adscriban a la prestación del servicio y la mayor idoneidad de la forma de prestación del servicio valorando sobre manera las medidas que favorezcan las adopciones y reduzcan los abandonos de animales.

Tras la apertura del segundo sobre, se hará lo mismo con el sobre C, que contiene las proposiciones económicas. Antes de dicha apertura, la Mesa de Contratación remitirá la documentación a valorar por la técnico de Medioambiente, para que esta confeccione un informe que deberá ser, de nuevo, elevado a la Mesa de Contratación.

Por último, una vez realizada la adjudicación a la oferta más ventajosa, se otorgará diez días hábiles al licitador para que presente la documentación necesaria y, si así es, se acordará la adjudicación dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la documentación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil