-El Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística registra 36 incidencias a través del portal municipal :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Almassora
Sociedad

El Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística registra 36 incidencias a través del portal municipal

07/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Almassora ha habilitado una herramienta en la web www.almassora.es para facilitar a los vecinos un acceso directo, eficaz y cómodo con el consistorio

Almassora ha registrado sus primeras incidencias a través de la nueva aplicación habilitada por el departamento de Servicios Públicos en la página web municipal, www.almassora.es. El pasado mes de julio, el consistorio puso en marcha una herramienta bidireccional mediante la cual los usuarios pueden trasladar de forma directa al consistorio todo tipo de incidencias, quejas o problemas que registren en la vía pública o los edificios municipales. “Se trata”, tal y como ha destacado el regidor de la cartera responsable, José Martinez, “de una aplicación práctica, intuitiva y cómoda que aprovecha internet para acercar el Ayuntamiento de Almassora a sus vecinos”.

A través del acceso directo que se ha dispuesto en el portal municipal, los vecinos del municipio tienen la oportunidad de transmitir, sin necesidad de acudir hasta la casa consistorial, cualquier inconveniente que aparezca en la vía pública.

En este sentido, el concejal del área ha destacado que la iniciativa adoptada por el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) ya ha comenzado a registrar las primeras demandas. Así, el pasado 27 de agosto, la prestación recibió la primera incidencia. “Tras esta primera comunicación”, tal y como ha manifestado el responsable municipal, “se han producido decenas de peticiones en apenas una semana hasta alcanzar las 36”.

Así las cosas, Martínez ha detallado que hasta la fecha se ha contabilizado la entrada de 36 incidencias. Cabe señalar, que la prestación municipal, que sustituye a la ya extinta Brigada Municipal de Obras, aglutina en un mismo foro todas las quejas que se trasladan al ayuntamiento. Con ello, además de registrar las incidencias expresadas a través del portal web, la herramienta recoge las comunicaciones dirigidas a la Policia Local y a alcaldía para “dar una respuesta ágil y rápida a todos nuestros vecinos”.

A través del nuevo servicio del SMML, la cartera de Servicios Públicos “ofrecerá, con diligencia y agilidad, una solución detallada a los problemas planteados”. “Una vez registrada la incidencia, un equipo de profesionales cualificados la estudian para, en la medida de lo posible, aportar una solución al emisor de la queja”.

El regidor ha animado a los residentes del término municipal “a emplear esta novedosa herramienta que tiene por objeto facilitar la labor de transmisión a nuestros vecinos y, a su vez, resolver cuanto antes esos problemas que pueden generarnos molestias inoportunas en nuestro quehacer diario”. De hecho, el titular del departamento ha recordado que “el objetivo de la concejalía de Servicios Públicos no es otro que atender al ciudadano y responder a todas las necesidades planteadas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil