El Bus de la Marxa de Almassora realizará este sábado su último viaje a Benicàssim tras contabilizar cerca de 700 accesos :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 25 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Almassora
Sociedad

El Bus de la Marxa de Almassora realizará este sábado su último viaje a Benicàssim tras contabilizar cerca de 700 accesos

23/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El próximo fin de semana el servicio de transporte nocturno, subvencionado parcialmente por el departamento de Juventud, conectará el municipio con la vecina ciudad de Castellón

Almassora se despedirá este sábado 25 de agosto del Bus de la Marxa que, desde finales del pasado mes de junio, ha conectado la localidad con los municipios vecinos del Grao de Castellón y Benicàssim. Tras más de dos meses de servicio público, la prestación realizará el próximo sábado el último recorrido con las áreas de ocio estivales para, tal y como ha manifestado Maria Tormo, regidora de Juventud del Ayuntamiento de Almassora, “recuperar el enlace con Castellón”.

“Durante los meses veraniegos”, ha detallado la edil, “la respuesta de los usuarios ha sido excelente”. No en vano, el servicio de transporte ha contabilizado cada fin de semana decenas de usuarios que han empleado el autobús para trasladarse hasta las zonas de ocio establecidas en el litoral en temporada de verano. “Solo el pasado mes de julio se registraron 453 accesos y durante agosto el ritmo se ha mantenido elevando la cifra, con las tres primeras convocatorias computadas, hasta los 683 usos”, ha destacado la titular de la cartera.

Tormo ha invitado a los vecinos a que “aprovechen el último viaje programado por el Bus de la Marxa hasta Benicàssim y el Grao para disfrutar de una forma segura, cómoda y responsable del ocio nocturno provincial”. Para ello, la concejala del departamento municipal ha recordado que las salidas del servicio público dan comienzo a la medianoche desde Almassora “aunque también pasa por el poblado marítimo”

De igual modo, los vecinos de la localidad que se hayan trasladado hasta las zonas de recreo, tienen la posibilidad, tal y como ha destacado la edil, “de regresar al municipio a altas horas de la madrugada aprovechando el recorrido de vuelta que realiza el autobús, el primero de ellos a las 04:30 horas y en segundo término a las 06:00 horas”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales


RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo