Dilluns 29 de Maig de 2017

-El Bus de la Marxa de Almassora realizará este sábado su último viaje a Benicàssim tras contabilizar cerca de 700 accesos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

El Bus de la Marxa de Almassora realizará este sábado su último viaje a Benicàssim tras contabilizar cerca de 700 accesos

23/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El próximo fin de semana el servicio de transporte nocturno, subvencionado parcialmente por el departamento de Juventud, conectará el municipio con la vecina ciudad de Castellón

Almassora se despedirá este sábado 25 de agosto del Bus de la Marxa que, desde finales del pasado mes de junio, ha conectado la localidad con los municipios vecinos del Grao de Castellón y Benicàssim. Tras más de dos meses de servicio público, la prestación realizará el próximo sábado el último recorrido con las áreas de ocio estivales para, tal y como ha manifestado Maria Tormo, regidora de Juventud del Ayuntamiento de Almassora, “recuperar el enlace con Castellón”.

“Durante los meses veraniegos”, ha detallado la edil, “la respuesta de los usuarios ha sido excelente”. No en vano, el servicio de transporte ha contabilizado cada fin de semana decenas de usuarios que han empleado el autobús para trasladarse hasta las zonas de ocio establecidas en el litoral en temporada de verano. “Solo el pasado mes de julio se registraron 453 accesos y durante agosto el ritmo se ha mantenido elevando la cifra, con las tres primeras convocatorias computadas, hasta los 683 usos”, ha destacado la titular de la cartera.

Tormo ha invitado a los vecinos a que “aprovechen el último viaje programado por el Bus de la Marxa hasta Benicàssim y el Grao para disfrutar de una forma segura, cómoda y responsable del ocio nocturno provincial”. Para ello, la concejala del departamento municipal ha recordado que las salidas del servicio público dan comienzo a la medianoche desde Almassora “aunque también pasa por el poblado marítimo”

De igual modo, los vecinos de la localidad que se hayan trasladado hasta las zonas de recreo, tienen la posibilidad, tal y como ha destacado la edil, “de regresar al municipio a altas horas de la madrugada aprovechando el recorrido de vuelta que realiza el autobús, el primero de ellos a las 04:30 horas y en segundo término a las 06:00 horas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
29/05/2017 - Editorial
La Estrategia de Silencio
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
28/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pedro contra todos
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
28/05/2017 - Chuzos de Punta
Las estrategias de Almassora y Onda
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil