elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento atiende las demandas de los vecinos de Santa Quitèria

El Ayuntamiento atiende las demandas de los vecinos de Santa Quitèria
  • La regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, se ha trasladado hasta la zona para conocer de primera mano las sugerencias de los residentes

La edil del departamento de Relaciones Vecinales del Ayuntamiento de Almassora, Ramona Palomares, se ha reunido esta mañana con los vecinos de Santa Quitèria para conocer de primera mano “las necesidades y demandas de los residentes de la zona”.

Palomares ha recogido las incidencias planteadas por los vecinos ya que, tal y como ha afirmado la concejala, “desde el consistorio tenemos el firme objetivo de tomar buena nota de todos los comentarios para poder así mejorar los problemas registrados”.

Cabe señalar, ha sostenido la titular de la cartera, que el contacto mantenido con los vecinos se encuadra dentro de “las reuniones que se mantienen periódicamente con los distintos colectivos de la localidad”.

Asimismo, Palomares ha destacado la vertiente social del departamento de Relaciones Vecinales y ha invitado a los vecinos a que “planteen al ayuntamiento cualquier consideración que crean conveniente”. “El objeto del equipo de gobierno”, tal y como ha subrayado la regidora, “no es otro que el de atender al ciudadano y responder, dentro de la medida de lo posible, a todas las necesidades planteadas”.

Subir