-Aforo completo en el curso de manipulador de alimentos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Almassora
Sociedad

Aforo completo en el curso de manipulador de alimentos

17/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El taller, que se desarrollará el próximo 3 de septiembre en horario vespertino, se encuadra dentro de la política de formación gestada por el departamento de Juventud del ayuntamiento

Almassora ha colgado el cartel de aforo completo en el curso de manipulador de alimentos que el departamento de Juventud ha programado con el objetivo de ofertar a jóvenes y mayores la oportunidad de conseguir el carné correspondiente. Maria Tormo, regidora del área, ha incidido en la necesidad “de aportar a los interesados un plus añadido que aportar a su currículum y que les ayude a destacar en el mercado laboral”. “Desde el Ayuntamiento de Almassora somos conscientes de la difícil situación que atraviesa en la actualidad el mercado del trabajo, y es por ello que buscamos ofrecer una formación complementaria que facilite el acceso al empleo”.

En esta linea, ha destacado la titular de la cartera, “se enmarca el curso de manipulador de alimentos”. “La convocatoria se encuadra dentro del ciclo de cursos formativos dirigidos a jóvenes y adultos gestado por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora”:

Será el próximo 3 de septiembre cuando las aulas del Ateneu Jove, situado en la calle Santa Bárbara, acojan el curso de manipulador de alimentos. Tormo ha subrayado la gran acogida de la convocatoria al anunciar que “antes del cierre del plazo de matrícula se habían cubierto ya todas las plazas”. De hecho, la regidora ha reconocido que “una vez cerrada la preinscripción, ha sido necesario crear una lista de espera para gestionar todas las inscripciones que no se han podido atender debido a la alta demanda”.

El taller, que se desarrollará en horario vespertino desde las 15.00 hasta las 21.00 horas para que así “los apuntados puedan conciliarlo”, tendrá un coste de 16,48 euros para los menores de 29 años, y de 26,78 euros para los que superen la barrera de los 30.

Acompañante de ruta escolar
Tormo ha recordado que al curso de carnet de manipulador de alimentos, el próximo mes de octubre se sumará una nueva oferta para que “cualquier interesado pueda ampliar su formación laboral”: “Se trata”, tal y como ha detallado la edil, “del curso de acompañante de ruta escolar; una vía más para sumar conocimientos”.

Cabe destacar que, a día de hoy, “el taller ha registrado una respuesta notable tanto entre jóvenes como entre adultos”. De hecho, pese a que la convocatoria todavía cuenta con plazas, ya se supera la decena de inscripciones: “Quien esté interesado todavía puede adherirse a la prestación ya que se ha prolongado la fecha de preinscripción para dar así a conocer la oferta al mayor número de usuarios posibles”.

Por último, Tormo ha recordado que “todo aquel que desee gestionar la matrícula del curso debe dirigirse al Servei d' Informació i Atenció Ciutadana (SIAC), situado en la planta baja de la casa consistorial”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil