elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte de suministro eléctrico programado mañana jueves

  • La concesionaria del servicio comunica al consistorio una medida que se prolongará por espacio de una hora y afectará a 14 calles

La empresa concesionaria del servicio de suministro eléctrico en Almassora, Iberdrola, ha comunicado al ayuntamiento de la localidad un corte del suministro eléctrico previsto para mañana jueves y que afectará a 14 calles del casco urbano. Según han indicado al consistorio, los trabajos, que pretenden mejorar las condiciones del centro de transformación ubicado en la calle Riu Millars, comportarán un corte del servicio por espacio de una hora, entre las 10.00 y las 10.30 horas y las 15.00 y las 15.30 horas.

Las vías que resultarán afectadas por dichos trabajos serán las Lledoner, Riu Millars, Darremur, Colón, San Jaime, San Agustín, Virgen del Rosario, Trinidad, San Joaquín, San Francisco, San Miguel, San Roque, San Cristóbal y Virgen del Pilar. Tal y como se ha trasladado al consistorio, la primera media hora de corte de suministro permitirá trabajar en la conexión de los clientes a un grupo electrógeno. Entre las 10.30 y las 15.00 horas, se sustituirán las celdas afectadas y a las 15.00 horas se retirará el grupo electrógeno para normalizar la conexión a la red.

Subir