Dilluns 20 de Novembre de 2017

-Almassora reúne a una quincena de vecinos dispuestos a practicar la carcajada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almassora
11/07/2012 | elperiodic.com  

Almassora reúne a una quincena de vecinos dispuestos a practicar la carcajada

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La sede de Mos Quedem, en la playa de Almassora, alberga hoy la puesta en marcha de un ciclo que todavía dispone de plazas libres

La sede de la asociación de vecinos de Mos Quedem, en la playa de Almassora, albergará hoy la inauguración del taller de risoterapia, un ciclo que, convocado por el departamento de Juventud, celebra una nueva edición con más de una quincena de alumnos inscritos. “En estos momentos son 17 los participantes y todavía hay plazas libres que están disponibles”, ha señalado la titular de Juventud, María Tormo.

El ciclo arranca hoy a las 19.00 horas y se completará los miércoles 18 y 25 de julio. De 19.00 a 21.00 horas, los asistentes disfrutarán de un animado taller en el que se pretende relajar la mandíbula y reírse a carcajadas. El ciclo vuelve a desarrollarse después del éxito alcanzado en anteriores convocatorias. “Son muchos los vecinos de la playa y residentes durante el estío que nos han preguntado por este taller que esperamos vuelva a entretener y divertir a los participantes”, ha señalado la regidora.

Por este motivo, ha manifestado Tormo, el programa se desarrolla en la sede de esta asociación de vecinos de la costa, “de modo que la convocatoria ocupe un espacio próximo al litoral, donde muchos vecinos de la población residen durante el estío”. Alumnos de todas las edades que “todavía disponen de plazas para acudir a esta divertida aula”, ha recordado Tormo.

Cabe señalar que quien desee inscribirse en la convocatoria debe dirigirse al Ateneu Jove, contactando telefónicamente con la sede juvenil, o bien remitir un correo electrónico solicitando una plaza en el ciclo del departamento a través de la dirección de correo electrónico joventut@almassora.es.

Curso de manipulador de alimentos
Por otro lado, cabe señalar que ya se han registrado las primeras inscripciones en el curso de manipulador de alimentos convocado por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora. Los interesados en asistir a este taller deben formalizar la reserva de plaza en la oficina del Servei d'Informació i Atenció Ciutadana (SIAC), en la planta baja del consistorio.

La sesión de trabajo pretende habilitar a su alumnado para la manipulación de productos alimenticios y dotar a los mismos de un título oficial que “se sume a su currículo y, por tanto, refuerce y amplíe sus opciones laborales”. En este sentido, ha explicado la regidora de Juventud, durante este mes se procederá a tramitar la matrícula de los alumnos y será en agosto cuando se defina la jornada en la que se desarrolle este taller. “Esperamos que, al igual que en otras convocatorias, el ciclo registre una alta demanda, tal y como constata el número de reservas que ya se ha registrado en la actualidad”, ha considerado Tormo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil