elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

No disparen al guitarrista y Verdaderas mentiras, próximas entregas del ciclo estival de monólogos de Almazora

No disparen al guitarrista y Verdaderas mentiras, próximas entregas del ciclo estival de monólogos de Almazora
  • Jesús F. Manzano ha colaborado recientemente con el canal Paramount Comedy y ha protagonizado el nuevo vídeo de captación de abonados del Valencia C.F.

  • Oscar Tramoyeres protagonizará, la noche del 12 de julio, el espectáculo Verdaderas mentiras

MÁS FOTOS
No disparen al guitarrista y Verdaderas mentiras, próximas entregas del ciclo estival de monólogos de Almazora - (foto 2)

El Indalo Beach situado en la playa de Almazora continúa con su programación estival de monólogos a la luz de la luna. Después del éxito de público del espectáculo inaugural, que corrió a cargo de Pablo de los Reyes con su espectáculo En qué pensamos los hombres, ahora les toca el turno a los monologuistas Oscar Tramoyeres y a Jesús F. Manzano los próximos 12 y 19 de Julio respectivamente.

Jesús F. Manzano, monologuista valenciano que recientemente ha protagonizado el nuevo anuncio del Valencia C.F. para la campaña de captación de abonados 2012, actuará con su espectáculo No disparen al guitarrista, un combinación de monólogo e improvisación en el que, supuestamente, la música también es uno de sus ingredientes y en el que nos cuenta, en palabras del propio autor, "la vida de un personaje que busca su sitio en la vida, desde su infancia hasta la actualidad", siempre en clave humorística. La calidad de este espectáculo ha sido reconocida en numerosos certámenes, algunos a nivel nacional, siendo galardonado en varias ocasiones y llevando a Manzano a actuar para el programa Open Mike de Paramount Comedy.

Pero antes de Manzano, que actuará el día 19 de Julio, será Oscar Tramoyeres, que lleva más de 10 años pisando escenarios a lo largo de la Comunidad Valenciana, quien nos hará pasar un buen rato, el día 12 de Julio, con su espectáculo Verdaderas mentiras. Un espectáculo escrito a partir de las mentiras que, según el autor del monólogo, nos cuentan en nuestro día a día todas aquellas personas con las cuales nos relacionamos. En palabras de Tramoyeres "desde los reyes magos, el ratoncito Pérez o Papá Noel, hasta en la Biblia, el médico o cuando tu padre te enseñó a montar en bici por primera vez, todo es mentira". Dejemos que nos abra los ojos... o al menos, que nos hagan reír un rato.

Subir