-Almassora reúne mañana a más de 600 personas en el “pa i porta” de San Juan :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 28 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Almassora reúne mañana a más de 600 personas en el “pa i porta” de San Juan

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El consistorio ha ampliado a hoy viernes el plazo de reserva de plaza en una cena en la que los comensales podrán seguir el encuentro que enfrentará a España y Francia a las 20.45 horas

El Ayuntamiento de Almassora ha recibido hoy un goteo continuo de inscripciones en el “pa i porta” que la población celebrará mañana en la playa de Almassora después de que la concejalía de Fiestas decidiera ampliar el plazo de reserva de vacantes a la jornada de hoy viernes. “Durante la mañana han sido ya varios vecinos los que se han acercado hasta el SIAC para formalizar su inscripción en una convocatoria que tomará la noche de mañana sábado a partir de las 20.30 horas”.

Arturo Soler, regidor de Fiestas en el Ayuntamiento de Almassora, ha puesto de manifiesto la excelente acogida de una actividad que cada año desarrollamos en la playa con el objetivo de festejar la noche de San Juan”. En esta edición, ha apostillado el titular de la cartera municipal, “la noche mágica que tomará nuestra playa contará además con el aliciente del fútbol, para todos los apasionados de este deporte, puesto que España y Francia se enfrentan en el seno de la Eurocopa 2012 mañana sábado a partir de las 20.45 horas”.

Un encuentro que los de Almassora podrán seguir en directo gracias a la pantalla que se instalará en el distrito marítimo para que todos los aficionados puedan disfrutar del juego de la Roja en Donetsk. “Estamos recibiendo una goteo constante de inscripciones que hasta las 14.00 horas de hoy viernes se pueden formalizarse en la oficina del SIAC, en la planta baja del consistorio”.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Almassora es el encargado de organizar este evento popular que se desarrollará la noche del sábado en la playa de la población. La sesión arrancará antes de las 21.00 horas, para seguir el encuentro deportivo desde su arranque y continuará con el “pa i porta”, un baile amenizado por una orquesta, así como una rifa popular y gratuita, junto al reparto de queimada entre todos los asistentes. “Estas dos últimas actividades, rifa y queimada, las promueve la asociación de vecinos Mos Quedem”, ha puntualizado Soler.

La entidad vecinal ha agradecido la implicación de negocios de la localidad en el desarrollo de la festividad de San Juan, “puesto que han aportado de forma desinteresada y altruista un gran número de productos que se rifarán entre los presentes”, tal y como ha informado la presidenta de la entidad, María Tajes. Un colectivo que también reconocerá la presencia de la reina, Thania Falcó, junto a sus damas, Mª Luz Burdeus y Sara Adsuara, que han confirmado su asistencia a un evento en el que está prevista la asistencia del alcalde de Almassora, Vicente Casanova.

De la playa al pueblo

En el casco urbano, Almassora también celebrará su particular noche de San Juan para amenizar la jornada a todos los vecinos que decidan quedarse en el pueblo. La actividad se concentrará en la plaza Botànic Calduch, donde Fiestas ha organizado un “porrat” popular que junto a una orquesta y una hoguera, que se quemará a partir de las 23.00 horas, espera amenizar esta “noche mágica” que vivirá la localidad mañana sábado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/02/2017 - El Puntero
¡No al Racismo!
27/02/2017 - Picos Pardos
Política o sexo, sexo o política
19/02/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Polémica de Safont y Granel sobre el Certamen de escultura de Burriana
19/02/2017 - Chuzos de Punta
Madrid, siempre Madrid
27/02/2017 - Reflexionando, que no es poco
La unidad territorial y de la izquierda en España
22/02/2017 - Columna de Michel
Memoria insensata e irresponsable
24/02/2017 - Desde el Congreso
¡Aixo no es llet, aixo es or xata!
23/02/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: el antiguo Egipto
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil