elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora comparte ideas con Cabanes para dinamizar el área de Juventud

Almassora comparte ideas con Cabanes para dinamizar el área de Juventud
  • María Tormo muestra el Ateneu Jove a su homóloga en Cabanes

Las titulares de las carteras de Juventud en Almassora y Cabanes, María Tormo y Sheila Selma, se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Almassora para compartir ideas en materia de Juventud. Tormo ha realizado una exhaustiva exposición de los variados y completos programas que oferta el departamento a lo largo de todo el año con el objetivo de que su homóloga en Cabanes conociera con detalle la diversidad de la campaña anual.

La reunión ha facilitado a la concejala de Cabanes las características de un área en la que “cada mes tenemos actividades, juegos y talleres dirigidos a todos los gustos”. “Desde la concejalía creemos interesante poder ayudar a otros compañeros de municipios de la provincia y compartir, asimismo, sus planes e iniciativas para, en definitiva, ofrecer la mejor oferta juvenil a nuestros vecinos”, ha manifestado la concejala.

La campaña “Cultura i Educació se’n van d’excursió”, cursos y juegos, así como excursiones trimestrales son sólo algunas de las propuestas que Tormo ha transmitido a Selma quien ha tomado nota de las características de cada una de las iniciativas. “Este tipo de reuniones permiten intercambiar ideas y exponer planes que pueden resultar interesantes para incorporar a la programación juvenil de Almassora”.

Cabe señalar que Almassora centraliza en el Ateneu Jove la actividad juvenil del consistorio, donde tienen su sede algunos colectivos de la localidad. A los juegos y salidas del centro juvenil, se suman los cursos y programas de informática, talleres de estudio o manualidades que periódicamente desarrolla el departamento desde estas instalaciones.

Subir