elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora clausura su III Campus de Bàsquet

Almassora clausura su III Campus de Bàsquet
  • Juegos, manualidades y una completa merienda dan por clausurada la exitosa edición

MÁS FOTOS
Almassora clausura su III Campus de Bàsquet - (foto 2)

El Campus Atlètic Bàsquet de Almassora clausuró ayer la tercera edición del certamen en el que han participado 43 escolares de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. Juegos, manualidades y una completa merienda dieron por finalizada la convocatoria que en esta edición se ha desarrollado en las instalaciones del colegio número 5 de la localidad.  

Los pequeños, que estuvieron acompañados por sus padres y madres, así como por familiares, compartieron la última sesión del campus que arrancó el pasado 1 de julio. Todos ellos recibieron una carpeta con un regalo que ha variado en función de los puntos que por comportamiento hayan obtenido a lo largo de las 25 jornadas de actividades. Uno por uno, los pequeños recogieron los materiales que fueron entregados sobre las 18.30 horas de la tarde.

María Tormo, concejala de Juventud, visitó la jornada de clausura acompañada por el concejal de Obras y Servicios, José Martínez. “Es una satisfacción ver cómo propuestas como ésta tienen una excelente acogida entre los vecinos y ayudan a que los pequeños empleen el extenso tiempo libre que disfrutan durante el periodo vacacional con la práctica de deportes, como el baloncesto”. Una disciplina que se ha completado durante el campus con otras actividades, tanto deportivas como de repaso, ha recordado la edil.

Subir