elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora concede la Caldera de Honor 2012 a Productos Florida

Almassora concede la Caldera de Honor 2012 a Productos Florida
  • José Antonio Teijeiro, director general de la firma asentada en el polígono Mijares, recibirá el 22 de mayo la apreciada distinción que reconoce el compromiso de la empresa con el municipio

MÁS FOTOS
Almassora concede la Caldera de Honor 2012 a Productos Florida - (foto 2)

El Ayuntamiento de Almassora concederá el próximo 22 de mayo su apreciada Caldera de Honor a Productos Florida, una empresa perteneciente al Grupo Dacsa, dedicado a la molturación de maíz y de arroz, y que desde hace más de 50 años está presente en el sector de la alimentación, dando respuesta a las crecientes demandas de la sociedad.

“Este año hemos querido reconocer el compromiso de un grupo fuerte, de un equipo humano consolidado que desde hace décadas opera en Almassora, en nuestro polígono Mijares”. Vicente Casanova, alcalde de Almassora, entregará el próximo 22 de mayo al director general de la firma, José Antonio Teijeiro, el distinguido emblema que reconoce el compromiso de este negocio con la localidad. Una pieza que se otorgará en el marco de la festividad local de Santa Quitèria, en el transcurso del reparto oficial del tradicional plato de arroz entre vecinos y visitantes.

Casanova, que el pasado 6 de septiembre de 2010 visitó las instalaciones de la entidad junto a la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, ha valorado el espíritu empresarial de Productos Florida “como ejemplo del compromiso y desarrollo, ya que pese a las adversidades económicas, la firma sigue trabajando en la implantación de nuevos sistemas y mecanismos que ayuden a mejorar sus procesos”.

Productos Florida cuenta con una estructura vertical e integrada en la producción de aves para carne, con lo que se consigue garantizar toda la trazabilidad del proceso. El objetivo de la firma es convertirse en referente para clientes y proveedores a través de la eficiencia, la innovación, el espíritu de equipo y el compromiso.

En este sentido, tal y como señalan desde la firma, se busca la eficiencia para crear valor a los clientes, “para lo que necesitamos innovación en todos nuestros procesos con los que mejorar las condiciones laborales, medioambientales y también de productividad”. “Creemos en un capital humano que trabaja en equipo para conseguir la excelencia en todas las secciones de nuestro proceso productivo, a la vez que promovemos unas condiciones laborales justas y seguras. Y nuestro compromiso es con la calidad de los productos de suministramos a nuestros clientes, con el bienestar animal y con el medio ambiente, intentando llevar a cabo una producción que minimice el impacto tanto en el uso de recursos naturales como en la generación de residuos”, tal y como ha indicado Teijeiro.

Subir