Viernes 22 de Junio de 2018

Juan Cantavella ejercerá de mantenedor en la proclamación oficial de la reina de las fiestas de Almassora

Versión Clásica
Edición Almassora
Fiestas -  almassora
23/03/2012 | elperiodic.com  

Juan Cantavella ejercerá de mantenedor en la proclamación oficial de la reina de las fiestas de Almassora

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Agasajará a Thania Falcó el próximo 11 de mayo en una regia ceremonia que se desarrollará en el Recinte Fester

Juan Cantavella ejercerá de mantenedor en la proclamación oficial de la reina de las fiestas 2012. El ex presidente de Intercoop y ex regidor de Hacienda y Modernización en el Ayuntamiento de Almassora, asume una responsabilidad que confirmó ayer tarde al alcalde de Almassora, Vicente Casanova. Cantavella será el encargado de agasajar a Thania Falcó en una regia ceremonia en el que la joven, junto a sus damas, Mª Luz Burdeus y Sara Adsuara, serán las máximas protagonistas.

“Cantavella es una persona muy comprometida con Almassora, con sus vecinos. Entrañable y de una calidad humana excepcional, es amigo de sus amigos”. Vicente Casanova ha ensalzado la faceta humana de un mantenedor con un currículo profesional extenso y que durante cerca de veinte años ha asumido responsabilidades en el mundo agrario, cooperativista y en entidades de crédito rural.

De hecho, Cantavella cedía el pasado 17 de febrero la presidencia del grupo cooperativo Intercoop, dentro de un cambio generacional gestado hace medio año, y centraba su gestión al frente de la división internacional del grupo, Frusi, dedicada la comercialización de frutos secos y a la gestión de una finca de cultivo de almendra que se explota en Argentina.

Esta gestión y trabajo, el esfuerzo y compromiso con el mundo rural caracterizan a Cantavella que “es una figura representativa de este ámbito no solo a nivel provincial y autonómico, sino también estatal e internacional”. De hecho, “durante su presidencia, el grupo Intercoop ha experimentado un notable crecimiento tanto a nivel autonómico como fuera de las fronteras estatales”, ha declarado Casanova.

Un hombre “comprometido e implicado” que también “ha participado activamente en el devenir de su población, siendo teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Modernización durante ocho años”. “Aportó su visión de hombre de empresa, especialista y conocedor de los procesos informáticos al Plan de Modernización del Ayuntamiento de Almassora. Un proyecto que hoy es ya una realidad y es ejemplo y modelo a nivel nacional”.

Pero Cantavella, “es mucho más”. “Ha sabido hacer piña dentro del grupo humano del que ha formado parte estos ocho años y hoy sigue muy vinculado a nuestro pueblo”. Por ello, ha considerado Casanova, “creo que es un digno embajador de Almassora y será un excelente mantenedor para la reina y damas de las fiestas 2012”.

 

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil